sábado, 3 de febrero de 2018

Cinco detenidos por robo con violencia en Tecámac



Agencia MANL

Tecámac, Méx.- En distintos operativos realizados en el municipio de Tecámac, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a cinco sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

La movilización fue desplegada en la calle Jardín Centenario, Sección Jardines, en el municipio de Tecámac, como parte de las acciones que realizan elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec, para combatir la comisión de hechos delictivos como el robo en sus distintas modalidades.

Por ello y mientras realizaban este operativo detectaron que dos personas amagaban con armas a una persona, a quien despojaron de su vehículo compacto, situación por la que se les dio alcance y fueron asegurados éstos así como otro de su cómplice.

A estos sujetos les fue asegurada una réplica de arma de fuego, un cuchillo; armas con las que habrían amagado a la víctima, así como el vehículo robado.

Al continuar con las acciones y con la información recabada tras la detención de estos sujetos, fue desplegado un operativo en este municipio, que permitió la detención de Gonzalo “N”, de 33 años, y Sergio “N”, de 49 años, quienes al parecer junto con los tres sujetos asegurados pertenecen a una banda delictiva dedicada al robo de vehículos en esa región de la entidad.

Los cinco individuos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, en donde el Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se presumen inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Esta Institución continúa con las investigaciones para poder establecer la probable participación de estos individuos en otros hechos delictivos ocurridos en la región oriente de la entidad mexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario