jueves, 17 de marzo de 2016

Eruviel Avila entrego apoyos educativos en al Valle de México



Agencia MANL

Tecámac, Méx.- Con el fin de beneficiar a 4 mil alumnos de nivel básico, medio y superior en el Valle de México, el gobernador Eruviel Ávila entregó apoyos educativos para que sigan adelante en sus estudios, ya que los jóvenes merecen un presente y un futuro exitoso, para tener mexiquenses mejor preparados.

Además, Eruviel Ávila otorgó un edificio de gobierno, con el que se ordenarán los departamentos que forman parte de la estructura administrativa de la Universidad Tecnológica de Tecámac, lo que permitirá liberar espacios  que servirán para la enseñanza y aprendizaje de la comunidad universitaria. Cabe señalar que, el edificio albergará la rectoría y oficinas de la secretaría académica, finanzas, recursos humanos, contraloría, planeación y departamento jurídico, entre otros.

Por ello, el gobernador mexiquense agradeció  el apoyo que la Secretaría de Educación Pública (SEP) brinda al Estado de México, pues los apoyos entregados son fruto del trabajo compartido de los tres niveles de gobierno, y aseguró que su administración seguirá apostándole a la educación y velará porque los programas y acciones educativas se concreten en las diferentes escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario