viernes, 22 de mayo de 2015

Hombres y mujeres contruyen el camino a la victoria: Iriarte Mercado




Agencia MANL

Toluca,  Méx.- Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del PRI mexiquense, dijo que el camino a la victoria lo han construido mujeres y hombres que a lo largo de 365 días han sumado voluntades y talentos, candidatas y candidatos que saben que el trabajo en equipo es importante, porque unidos podemos más, porque salimos a tocar puertas para escuchar a la gente y estar en cercanía con ella y con la mejor plataforma política.

En presencia del dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien acompañó, en eventos por separado, a los candidatos a presidente municipal, diputados locales y federales en Ecatepec y Toluca, Iriarte Mercado señaló que cada uno de los abanderados se ha esforzado por ir al encuentro con las personas, presentar sus propuestas y generar un diálogo con el que se retroalimenta la plataforma política y se generan compromisos ciudadanos.

“El diálogo con la comunidad fortalece la tarea y el desempeño de los candidatos, quienes, acompañados de la estructura, acuden al encuentro de la comunidad apegados a la legalidad y convencidos de que el PRI es un partido que suma talentos y sabe que el trabajo en equipo dará los mejores resultados. Vamos a ganar porque queremos a México y porque queremos al Estado de México”, expuso.

En el encuentro priísta en Ecatepec estuvieron los candidatos, Indalecio Ríos, a presidente municipal, Brenda Alvarado, Isidro Moreno, Sue Ellen Bernal e Inocencio Chávez, a diputados locales por los distritos XXI, XXII, XXXIII y XLII, respectivamente; así como Nallely Gutiérrez, José Alfredo Torres, Isabel Maya y Luis Felipe Vázquez, aspirantes a las diputaciones federales de los Distritos 10, 13, 16 y 17, respectivamente.

En la capital mexiquense refrendaron su compromiso ciudadano los cinco candidatos, a presidente municipal, Fernando Zamora Morales, así como Raymundo Martínez Carbajal y Omar Velázquez, a diputados locales por los distritos I y II, así como las candidatas a diputadas federales por los distritos 26 y 34, Laura Mitzi Barrientos Cano y Martha Hilda González Calderón, respectivamente.

Durante esta gira de trabajo, Carlos Iriarte también acompañó a los candidatos a presidente municipales de Acolman, Darío Zacarías Capuchino; de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla y de Teotihuacán, Arturo Cantú Nieves, al toque de puertas que realizan en sus comunidades para dar a conocer sus propuestas y pedir la confianza ciudadana este 7 de junio.

Coincidió que sólo haciendo una campaña cercana a la gente, como lo hacen los candidatos de PRI, es como se podrán sumar las voces y los talentos de todos para conseguir resultados que favorezcan a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario