jueves, 25 de septiembre de 2014

Detiene PGJEM a cinco probables responsables de robo equiparado y asegura dos predios

Agencia MANL

Tecámac, Méx.- Mediante diversas acciones de investigación, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a cinco sujetos señalados como probables responsables del delito de robo equiparado, además aseguraron dos predios, donde encontraron unidades y autopartes con reporte de robo.

En Tecámac, fueron detenidos Armando Mauricio Gordillo García, Esaú Cruz Sánchez, Edgar Domínguez Morales, Mario Alberto Guadarrama Sánchez y Héctor Alonso Uvilla Ovando, quienes fueron sorprendidos al momento en que presuntamente desmantelaban dos vehículos compactos. Los probables responsables fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inicio la carpeta de investigación respectiva y continuará con las investigaciones.

En otra movilización policíaca implementada en este municipio, elementos de la PGJEM realizaron un cateo en un inmueble, donde fue localizada una caja seca, dos motores y un chasis, todos con reporte de robo, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a un hombre afuera del mencionado inmueble. El predio quedó asegurado y las investigaciones de esta institución continúan.

Por otro lado, personal de esta institución efectuó un cateo en el municipio de Ecatepec, donde fue localizada una caja seca de una empresa de transportes, reportada como robada el pasado 18 de septiembre. Por este delito, elementos de la SSC implementaron una movilización policiaca y aseguraron a un sujeto que portaba dos armas de fuego con las que intentó agredirlos.Además, el inmueble fue asegurado y la PGJEM continua con las indagatorias del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario