viernes, 21 de febrero de 2014

Delincuencia supera a las autoridades: David Mancera

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- David Mancera Figueroa, dirigente de la organización "Lucha por México", indicó que en los municipios de Tecámac y Ecatepec se han reportado 16 casos de niñas desaparecidas y cuatro casos de jóvenes asesinadas que no han sido esclarecidos por lo que considera que la delincuencia organizada está mejor armada y equipada para cometer sus delitos superando a las autoridades.

Comentó que existe un corredor de desapariciones de menores desde Ecatepec al municipio de Tecámac y que las autoridades no ha logrado localizar ni siquiera han puesto un cordón de seguridad a pesar de que en los últimos meses se han reportado a más de 16 niñas desparecidas en estos municipios.

Mancera Figueroa, solicitó una reunión con el procurador mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto, para que se entreviste con las madres y familias de las víctimas para conocer lo que se está haciendo en cada uno de sus casos.

Por último, consideró que se deben crear las medidas de seguridad necesarias para evitar que se den este tipo de casos que cada vez son más frecuentes, ya que los delincuentes hacen a utilizar hasta las redes sociales para cometer sus fechorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario