jueves, 10 de octubre de 2013

La reforma energética es una oportunidad para transformar al país: Lorena Marín Moreno

Agencia MANL

Tecámac, Méx.- Al encabezar el foro “Los Beneficios de la Reforma Energética”, la secretaria general del PRI del Estado de México, María Lorena Marín Moreno, hizo un exhorto a la militancia y sociedad civil de este municipio para sumarse y defender esta reforma propuesta por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que busca traer beneficios para los mexicanos.

Lorena Marín recalcó que la reforma energética garantiza una mejor calidad de vida para quienes habitan en este país, ya que con su aprobación, el gasto de las familias mexicanas disminuirá en el consumo de energía eléctrica y combustible, y permitirá destinar esos recursos a otras necesidades básicas del hogar.

Debemos defender una reforma que nos conviene a todos, es una oportunidad única para transformar nuestro país y para que nosotros los priístas seamos ese sustento y apoyo que requiere nuestro dirigente nacional, expresó.

Agregó que fortaleciendo la difusión de los beneficios que tendrá esta iniciativa es como el tricolor mexiquense se suma al llamado que realiza el PRI nacional, informando a la ciudadanía cómo se aprovechará el petróleo, un recurso que es de los mexicanos y que no se busca privatizar.

El Comité Ejecutivo Nacional nos está organizando a los comités municipales para que podamos ser los principales difusores de los beneficios y ventajas de esta reforma, pero tenemos que estar convencidos para poder convencer a los demás priístas y que todos en conjunto seamos un respaldo y apoyo al presidente de la República, señaló.

Acompañada de diputados federales y estatales, Lorena Marín también reconoció la labor del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien, señaló, todos los días trabaja apoyando esta reforma y buscando un mejor desarrollo para los mexiquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario