lunes, 17 de diciembre de 2012

“Grupo Vivos” que celebraron su pre posada en compañía de la Síndico Diana Méndez Aguilar

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- La sindico Diana Méndez Aguilar convivió este semana con elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana estatal integrantes del “Grupo Vivos” que celebraron su pre posada en el salón de eventos Mirage, a la que invitaron a residentes de más de 50 comunidades que conforman los grupos de “Vigilantes Voluntarios, con la finalidad de buscar un momento de acercamiento social con la ciudadanía de Ecatepec y municipios circunvecinos.

El comandante Miguel Olascoaga Flores responsable de la zona Pirámides presidió este importante evento en el que se reunieron habitantes de los municipios de Ecatepec, Tecámac, Acolman y Temaxcalapa, que conforman los grupos de Vigilantes Voluntarios con la finalidad de que se conozcan, convivan y pasen un rato agradable.

Asimismo el comandante Olascoaga indicó que “Vigilantes Voluntarios Pirámides” son ciudadanos que se unen para cuidarse unos a otros y para evitar actos delictivos en su comunidad y cuando ven que algo anormal sucede inmediatamente avisan a la policía estatal que acude lo más pronto posible para brindarles seguridad.

Informó que en esta zona existen 140 Grupo de Vigilantes Voluntarios teniendo Ecatepec 60 grupos de estos.

Exhortó a los ciudadanos a organizarse y trabajar unidos, apoyarse mutuamente con la policía estatal, porque solamente unidos formaran una gran fuerza, que podrá vencer a los grupos delictivos.

Aseguró que la delincuencia está bien organizada por eso ha logrado avanzar en gran parte del territorio estatal y del país, por ello los Grupos Vivos tienen que organizarse mejor, levantar la voz y juntos lograran terminar con los actos delictivos en su comunidad.

Iniciaron este evento con la celebración de una Misa, posteriormente realizaron la pre posada y un intercambio de regalos para finalizar con un alegre convivio en el que compartieron los alimentos que cada uno de ellos llevo.

Estuvieron presentes residentes de diversas comunidades autodenominados Grupos: Chiapas, Escalante, Alegría, Mamut, Gacela, Proyecto 21, Cuervos, Ángeles, Vaqueros, Diamante, Omega, Castores, Fuerza, Loma, Anáhuac, Safari, Grupo 4 y muchos otros más.

La síndico Diana Méndez Aguilar convivió con todos los presentes, agradeciendo la invitación de los integrantes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y reconociendo que ellos día con día arriesgan su vida para brindarnos seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario